martes, 30 de marzo de 2010

Hola soy rosa, nunca pensé en llegar hacer un blog con mis trabajos, pero gracias a mis amigos chater@s, que me animaron pues me he decidido, se que la mayoría de la gente que entre aquí no están precisamente relacionados con este mundo, aun así les doy las gracias de antemano, son muchos cuadros los que tengo que mostraros, poco a poco lo iré poniendo pues entre grandes y pequeños son más de treinta, veréis que algunos están dedicados, pues es una manera de dar las gracias a las personas que creyeron en mí, no solo eso sino que les tengo como buenos amigos, pues nada lo dicho gracias por vuestra visita.



“DAMA PERDIDA”

No es de los mas trabajados, pero es el único que tiene hilos de raso, es una pena que a simple vista no se aprecie este hilo como los metálicos, pues se necesita una luz halógena para que se aprecien, como dije al principio algunos cuadros se que a mis amig@s le gusta más que otros este se que le gusta en especial a manuela,pues nada la subasta a comenzado, manuela piensa en euro no en dólar.

Según valla enseñando todos los que tengo explicare lo poco o mucho que sé , pues para empezar no quiero aburrir con técnicas españolas o francesas telas y demás.




“SLEEPING BEAUTY”

¿Bonito verdad ¿ la verdad es que me costó lo mío hacerlo no solo por lo grande y cantidad de hilos que lleva,también por la cantidad de abalorios que tiene cosidos, son más de mil si observáis lleva el los almodones todo el borde de la tela de abajo en la colcha y el la tela de encima de ésta.

Medidas: 52x52
Tela: hilo
Colores: 57
Abalorios: rocallas cosido una a una con hilo llamado invisible.


“ROSE CELEBRATION”

No fue difícil de hacer, pues creerme los he hecho mucho más difíciles, lo que si fue largo en el tiempo, veréis todo lo que lleva abalorios en el sitio donde hay que coserlo no se puede bordar por lo tanto hay que librarlo, con lo cual se tiene que contar las puntadas una y otra vez, o sea una merienda de negros.

Medidas: 68x32
Tela: hilo
Colores: 37
Abalorios: rocallas de cinco colores distintos.








QUEEN ANNE´S LACE"

Este cuadro es de los mas trabajados pues las damas siempre llevan gran cantidad de colores aparte de eso el paisaje de atrás es muy complicado de hacer.

Medidas: 35x48
Tela: hilo
Colores: 33
Hilos metálicos: plata y oro
Abalorios: rocallas cosidas una a una en el pelo y en el el escote del vestido, con hilo llamado invisible.









“DAMA DEL VIENTO”

Este trabajo es de los primeros que hice, a modo de comentario diré que si hay algo difícil de hacer en esto es conseguir dar expresión tanto a la cara como a la mirada de una persona, pues en esto como en la pintura creo que es lo más difícil.

Medidas: 37x37
Tela: hilo
Colores: 35
Bordado con dos cabos.





En esto empecé a los ocho años,tuve una gran mujer a mi lado durante toda mi infancia pues fue un maestra la que me enseño, entre esto y la natación me crié y bueno como todo en la vida lo malo y lo bueno siempre queda, pues en ello sigo. Espero que no haberos aburrido, dentro de unos días pondré a todos a los que como yo llamo “alados”.