domingo, 25 de abril de 2010

Antes de empezar a enseñaros estos cuadros , quiero volver a dar las gracias a todos mis amig@s de info por entrar y compartir su tiempo conmigo , gracias por sus comentarios, se que lo hacen desde el cariño, muchas gracias a todos.







“EARTHDANCER”

Este es un trabajo complicado, ¿veis el atrapa sueños? son hilos que están trenzados a mano y después cosido a la tela en forma de red, los flecos del vestido son de hilo de ante, los hombros y el collar están hechos con abalorios cosidos uno a uno, a si como en el resto del vestido, el bolso y el atrapa sueños, los arboles están hechos con técnica francesa, Carlos creo que este te gustara, te lo dedico con todo cariño.
Medidas: 43x46
Tela: hilo
Hilos: 46
Abalorios: rocallas(2mm)canutillos, tupies, facetadas.
Hilos especiales: bravo multicolored thread, y también hilo de ante.







“SPIRITDANCER”

Este trabajo es el más complicado que hecho , el respaldo del sillón esta trenzado a mano y cosido a la tela, tiene más de dos mil abalorios cosido uno a uno ,los flecos son de hilo de ante, el collar que lleva es todo de abalorios ,el resto creo que se ve bien donde van cosidos, kyty te prometí dedicarte uno, espero que este te guste.
Medidas: 42x50
Hilos:45
Tela: hilo
Abalorios: rocallas en cinco colores cosido con hilo llamado invisible.
Hilos especiales: hilo de ante.









“NILO”

Es un cuadro que se hizo interminable el hacerlo, pues son tramos muy cortos en los que hay que cortar y empezar con otro color, muchas de las veces son dos cabos de colores distintos, este cuadro se lo dedico a mi gran amigo Sergio , especie en extinción jejeje, como nos llamamos mutuamente , amigo leal noble y caballero donde los haya, gracias por ser como eres.
Medidas: 36x36
Hilos: 16
Tela : Hilo













Quiero enseñaros las plantillas de este trabajo , son solo dos partes aunque eso si muy grandes, si alguien quiere saber con qué casa trabajo es LANARTE, suele venir los hilos la tela y las plantillas en el mismo pak, la mayoría de las veces yo suelo comprar la tela por separado ,pues solo bordo en tela de hilo ,las que vienen tintadas también son de hilo ,con lo cual quedan preciosos.















“BUDDHA”

Cuadro hecho en tela de hilo de tintada a mano, lo que se ve detrás del buda está hecho con técnica francesa (un solo cabo) fue cómodo de hacer y creo que quedó vistoso, marzo te prometí dedicarte un cuadro , espero que te guste.
Medidas:39x49
Hilos:36
Tela:Hilo
















“AFRICA WOMAN”

Este tiene unos tonos ocre muy bonitos, la tela también es de las tintadas , hecho con dos técnicas , española y francesa.
Medidas: 39 x39
Hilos: 39
Tela: hilo
















“THAI WOMAN”

Este trabajo es una pena que no se aprecie a simple vista lo bonito que es, lleva mucho hilo plateado en lo que lleva en la cabeza, y si no se pone luz alógena no se aprecia, lo que más alargo el trabajo fue los collares, que aparte de tener unos cuantos, se tiene que cortar y empezar de nuevo cada dos puntadas.
















“INDIAN BRIDE”

Este cuadro lleva mucho hilo dorado, no fue complicado de hacer lo que si fue muy difícil, fue la mano , el sacarla perfecta me costó lo mio .

5 comentarios:

  1. Me impresionas con tus bellos bordados el NILO me dejò soñada, un beso cariño eres la mejor!!
    Debes exponer heee!!

    ResponderEliminar
  2. cracias enma,tu tambien tienes un blog precioso en el cual vemos todos lo muy preparada k estas,el cuadro del nilo se lo regale a sergio, ya ves enma soy asi, sabes que le tengo un cran afecto y como amigo no tengo otro igual,un fuerte abrazo enma.

    ResponderEliminar
  3. “AFRICA WOMAN” me ha encantado wapa. Es diferente a los demás. La expresión de la cara y las pinceladas del fondo hacen que se confunda con una pintura. Chapó x el arte y la paciencia que desprenden tus manos. Quizá no sea de los más complicados, pero xa mí precioso. Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola sonia,cracias por tu comentario, esta mañana no sabiamos cual era,y yo todo el rato pensando¿cual es la ke dice Sonia?me alegro ke te guste,no es la mas complicada, es cierto, pero sus calores la hace muy vistosa,un abrazo Sonia.

    ResponderEliminar
  5. rosa soy tu mejor Acmirador y me encamtan tus cuadros no te olvidare

    ResponderEliminar